Un torneo lleno de giros en los acontecimientos. Un combate puede dar la vuelta cuando uno de los tiradores decide ¡Usar una de sus cartas!. Ataque, Defensa y Control son los tipos de cartas que pueden componer tu mazo ganador. Usa cartas antes del combate o al finalizar para crear estrategias ocultas, dificultar el combate al rival o modificar los resultados del combate. Una manera dinámica que junta la competición con nuestro lado más "friki" al puro estilo "Magic".
Los Tipos de Carta
Cartas de Ataque
Representadas con la estrella Roja.
Las cartas de ataque te facilitan poder hacer puntos y ganar combates. Algunas cartas harán que tus puntos valgan el doble o podrían convertir los IH que hagas al contrario en OH. En definitiva potencian tu capacidad ofensiva a nivel de marcador. Si eres impetuoso y agresivo quizá un mazo conformado por cartas de Ataque te haga sentir como pez en el agua.
Cartas de Defensa
Representadas con la estrella Verde.
Las cartas de defensa amortiguan el daño recibido por puntos del rival. Una carta de Defensa puede hacer que el primer OH que te hagan en combate se anule. Estas cartas potenciarán tu capacidad defensiva a nivel de marcador. Si te gustan las segundas oportunidades y tener una "barra de vida" mas grande probablemente quieras cartas de Defensa en tu mazo.
Cartas de Control
Representadas con la estrella Azul.
Las cartas de Control no representan una ventaja o desventaja directa sobre el marcador, pero introducen al combate algún tipo de condicionante, normalmente sobre el rival. Una carta de Control podría forzar al oponente a luchar sólo en una determinada forma de combate o a luchar con el arma que tu elijas para él. Si te gusta crear estrategias más complejas y la victoria a largo plazo este es tu tipo de carta.